En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.
¿Qué es la Sanación por Arquetipos?
La sanación espiritual por arquetipos trabaja de manera muy sencilla y natural con la energía del paciente y la intuición, conocimiento y sensibilidad de la manos del sanador para detectar los arquetipos dañados y repararlos.
Es la transferencia de arquetipos eficaces hacia los diferentes niveles energéticos del paciente para sustituir a los códigos enfermos. La sanación por intermedio de los arquetipos emplea la energía de cada organismo, teniendo en cuenta la particularidad de cada paciente.
Un método comprobado y basado en la experimentación. Colin Bloy fue el encargado de la investigación de los arquetipos y su manera de sanarlos a través de la energía. Fue pionero y se dedicó a instruir la manera de trabajar haciendo tomar conciencia a los pacientes de los malos hábitos que afectaban su salud porq el desequilibrio causado a todo su sistema cuerpo, alma y mente.
Esta corrección modifica la codificación de las enfermedades. Los nuevos códigos irán sustituyendo a los enfermos; poco a poco los códigos sanos se van asentando y estabilizando hasta llegar al equilibrio deseado y alcanzar la salud perfecta.
Todo proceso de sanación requiere un compromiso médico-paciente. Igual sucede con la sanación por arquetipos, es vital el compromiso sanador-paciente para que la terapia tenga éxito.
En la sanación por arquetipos es necesario que el paciente entienda lo que le sucede, lo acepte y se comprometa a hacer los cambios de hábitos y conductas que lo perjudican, siguiendo a rajatabla las indicaciones de su sanador para volver a estado de salud de cuerpo y alma.
La sanación espiritual busca el equilibrio entre los aspectos físico, emocional y mental del paciente para que recupere su paz interior y en consecuencia recupere también su salud corporal. Toda enfermedad tiene un componente emocional y mental importante y dependerá del paciente sobrellevarla con buena actitud.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.